Garantías y Devoluciones.
¿ Por que Comprar en SERCOMPRA ?
- Mas de 14 años de Trayectoria.
- Clientes de regiones confian en nosotros y respondemos fielmente en el envio de sus mercaderías.
- Al momento de comprar obtendra todos nuestros datos, podra por ejemplo, verificar nuestros datos en SII y confirmar que tenemos iniciación de actividades en el rubro.
- Nos esforzamos en entregar una amplia gama de productos de calidad y a buen precio. Importación directa e indirecta de productos de ultima tecnología.
- Cada producto que ofrecemos son minuciosamente elegidos para que cumplan con calidad su función, evitamos importar productos extremadamente baratos que al final daran una mala experiencia al consumidor.
- Confie en nosotros, somos comercio establecido, entregamos Boleta o Factura, productos 100% garantizados.
¡En Sercompra.cl cambiar es fácil!
Si tu producto está en perfecto estado, tienes 10 dias para cambiarlo desde la fecha de compra. Sólo debes coordinar y presentar o enviar tu producto, con la boleta, a nuestra direccion Comercial Casa Matriz Cadehuala #1352, La Florida, RM. Producto tiene que estar tal cual fue entregado, en perfecto estado, sellos en orden, caja en buenas condiciones, con todos los accesorios, sellado sin uso, este sera revisado por nuestros tecnicos y evaluado si cumple con los requisitos.
¿Te arrepentiste de tu compra?
¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes coordinar y presentar o enviar tu producto, con la boleta, a nuestra direccion Comercial Casa Matriz Cadehuala #1352 La Florida, RM. Producto tiene que estar tal cual fue entregado, en perfecto estado, sellos en orden, caja en buenas condiciones, con todos los accesorios, sellado sin uso, este sera revisado por nuestros tecnicos y evaluado si cumple con los requisitos.
Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.
¡En Sercompra.cl Garantizamos tu Compra ante fallas!
Para los productos tienes 3 meses de garantía, solo debes coordinar y traerlo o enviarlo a nuestra Direccion Comercial Casa Matriz Cadehuala #1352 La Florida con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 5 días hábiles. Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.
Productos Nuevos: Todo producto nuevo cuenta con garantía legal.
SERCOMPRA entregara una información veraz y oportuna sobre los bienes y servicios ofrecidos, su precio, condiciones de venta, contratación y otras características relevantes de los mismos.
El cliente tiene a su disposición un acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales de las ofertas, las cuales tiene la posibilidad de almacenarlas e imprimirlas al momento de aceptar una oferta.
Al comprar un producto en el sitio web el cliente tendra que leer los terminos y condiciones del servicios, para luego dar "aceptar" o dar visto bueno en la casilla, expresando que acepta de forma inequívoca las condiciones ofrecidas en nuestro sitio web.
Garantía Legal: Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas (no opera porque al cliente no le gustó). Para solicitar la garantia el producto tiene que ser verificado por nuestros tecnicos, por ende tiene que ingresar a nuestros departamentos para que se corrobore que la falla es de fabricacion y no corresponde a otra causa. En caso que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley.
Productos usados, de segunda selección o aquellos individualizados como Liquidacion: Conforme a la ley, estos productos no tienen garantía legal.
Plazos: Los plazos de garantía legal se cuentan desde la fecha de compra del equipo. En caso de ser reparados o reemplazados, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra.
Gastos: Los gastos o costos de cualquier tipo (por traslados, por tiempo utilizado, etc.) en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía serán de su propio cargo, así como todo daño emergente y lucro cesante causado mientras el producto se encuentre en servicio técnico.
Diagnóstico: No se procederá a devoluciones, cambios o reparación de ningún producto sin previo diagnóstico y certificación del servicio técnico de Sercompra o el que éste designe, que establezca que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en cada póliza o en la Ley del Consumidor. Por ejemplo y sin perjuicio de lo previsto en cada póliza o en la ley, nunca estarán cubiertas fallas atribuibles a daños físicos o imputables a la acción o mal uso del cliente, así como pérdidas de información contenidas en medios de almacenamiento.
Al momento de la compra el cliente entiende y acepta que no se harán efectivas garantías de ningún tipo sin previo diagnóstico del servicio técnico autorizado, el servicio técnico de Sercompra o aquel que éste designe, según sea el caso.
Plazo Servicio Técnico: Los plazos de diagnóstico y reparación dependen de los servicios técnicos autorizados de cada marca, con un tope de 45 dias.
Después de los 3 meses: Si tu producto presenta falla después de los 3 meses de efectuada la compra, te ayudaremos a hacer efectiva la garantía que ofrece el fabricante, si la hubiera.
DESPACHO DE LOS PRODUCTOS
Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho disponibles en el Sitio. La información del lugar de despacho es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho se cuentan desde que el usuario haya recibido un correo electrónico con la confirmación de la compra. A partir de dicho momento se consideran días corridos para el cumplimiento de dicho plazo.
El termino despacho corresponde a la entrega realizada por personal interno de SERCOMPRA.
ENVIOS DE LOS PRODUCTOS
Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de envio elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el envio, se cuentan desde que el usuario haya recibido un correo electrónico con la confirmación de la compra. A partir de dicho momento se consideran días corridos para el cumplimiento de dicho plazo.
El termino Envio corresponde a la entrega realizada por personal externo a SERCOMPRA, entregas realizadas a traves de compañias de courrier. ( Chilexpress, Correos de Chile, Pullman Cargo, Turbus Cargo, Starken y Blue express.
Boleta y Factura.
Somos comercio establecido. Entregamos Boleta o Factura. Garantía legal de 3 meses. Mas 14 años de trayectoria. Transparencia en nuestros datos, 100% verificables en SII.